7 abr 2010

El lagarto de la botella

Hace tiempo ya que el licor "del lagalto" de los restaurantes chinos no es ninguna novedad en nuestras tierras ocidentales. Recuerdo cuando la pregunta despues de una comilona se decidia entre ¿"de floles" o "de lagalto"?
Siempre parecia que aquel que se decidia por el licor no floreado era un osado, vete a saber que sustancias corporales fue capaz de extraer el licor del bicho en cuestion.
Pues tenemos hoy una vuelta de tuerca mas en este mundo insolito, podriamos decir aquello que no solo de "lagalto" vive el hombre, tambien de cobras, escorpiones, caballitos de mar... vamos un sinfin de posibilidades en cuanto a fauna. Quien sera el osado esta vez¿?


Realmente a mi me daria bastante reparo a probar uno de estos brebajes... Aunque bien pensado, seguro que algunos de los que nosotros consideramos como "normales" llevan alguna sustancia de mas que dudosa reputacion tambien... De hecho... alguien sabe de que esta hecha esa bebida de cola tan consumida en el mundo? Mi padre tenia una teoria al respecto, bueno, mas que una teoria era una historieta que me explico para que no me gustara tanto y dejara de beberla, aunque creo que el tiro le salio por la culata. :)





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario